NOTICIA Finn Jones será Puño de Hierro

Finn Jones

El jueves por la mañana Marvel lanzaba una pregunta: ¿Quién es Danny Rand? Pocas horas después, la misma Casa de las Ideas, respondía a la pregunta, mediante su cuenta de Twitter, empleando una fotografía del actor Finn Jones (quien interpreta a Loras Tyrell en la serie de Juego de Tronos). De este modo, queda totalmente confirmado el actor que interpretará al personaje Puño de Hierro en la próxima serie de TV de Netflix.

Acompañando la fotografía se añadía la siguiente nota:

“Algunos secretos no pueden ser enterrados”.

La nota se mostraba como si estuviera escrita por Jay Meachum, un personaje que en los cómics ha sido a la vez enemigo y aliado del Puño de Hierro.

Por lo que se sabe hasta ahora, en la serie Daniel Rand regresa a Nueva York después de haber desaparecido durante años. A su retorno le espera una lucha contra los criminales que intentan apoderarse de la cuidad mediante la violencia y la corrupción, para lo que tendrá que hacer uso de su increíble dominio del kung-fu y la capacidad de convocar la impresionante potencia de fuego del Puño de Hierro. A lo largo de los episodios no sólo se verán artes marciales, sino que habrá un componente místico significativo de trasfondo de la historia.

De acuerdo a las declaraciones de Jeph Loeb, (Executive Producer/Head of Marvel TV):

“Ahora que ya tenemos a nuestro Danny Rand, hemos completado el reparto principal para el grupo de Los Defensores en Netflix. Estamos encantados de continuar enseñando al público más rincones inexplorados del universo Marvel”.

La serie sigue cogiendo forma, aunque todavía no hay una fecha prevista para su estreno. Lo que parece seguro es el debut de Luke Cage, en la segunda temporada de TV de ‘essica Jones, prevista para el 30 de septiembre.

Fuente: CBR

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario