NOTICIA Marvel desvela los bandos de Civil War II

Civil War II

Durante las últimas dos semanas, Marvel ha ido lanzando varias imágenes promocionales de Civil War II, dibujadas por Phil Noto, y acompañadas del lema “Cambia el futuro. Protege el Futuro”. Ahora, a través de su cuenta de Twitter, la compañía adelanta cuáles serán los personajes que formarán cada uno de los bandos de esta historia escrita por Brian Michael Bendis e ilustrada por David Márquez.

Ambos carteles han sido dibujados por Jim Cheung y, aunque por ellos se empiezan a perfilar los equipos, al igual que se vio en la primera Civil War, nunca se sabe qué tipo de alianzas habrá, o si habrá un topo en alguno de los grupos.

Bajo el eslogan de “Cambia el Futuro” y liderados por la Capitana Marvel, podemos ver a Spectrum, Hulka, Hombre Hormiga, Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, Blue Marvel, Medusa, Capitán América (Steve Rogers), Visión, Maquina de Guerra y Spider-Man.

Mientras que bajo la sombra de Iron Man, y defendiendo la postura de “Protege el Futuro”, se encuentran Viuda Negra, Masacre, Capitán América (Sam Wilson), Hulk, Hércules, Pantera Negra, Luke Cage, Thor, Miss América, Star-Lord y Daredevil.

Como se ha venido anunciando mediante los carteles promocionales, la trama del evento se centrará en si los héroes deberían aprovecharse de los poderes de un nuevo personaje que tiene el poder de ver los crímenes antes de que sucedan, postura que defenderá la Capitana Marvel, o si por el contrario, no deberían hacerlo y actuar solo cuando hubiera pruebas del delito, opción esta defendida por Iron Man.

Civil War II

Como curiosidad, aunque la figura de Jean Grey había aparecido en uno de los teaser individuales que se lanzaron durante las semanas anteriores, es reseñable ver que en ninguno de los dos carteles grupales que se acaban de publicar hay mutantes (con la excepción de Masacre, que quizás esté más en el papel de Vengador que de Hombre-X).

El próximo mes de mayo, coincidiendo con el Día del Cómic Gratis en EEUU, se lanzará un preludio del evento, mientras que la colección comenzará con un número #0 lanzado a finales de ese mismo mes.

Fuente: CBR

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario