NOTICIA Fox planea tres películas de X-Men a estrenar cada año entre 2019 y 2020

x-men

A pesar de la inminente adquisición por parte de Disney, de 20th Century Fox, ésta no muestra signos de ralentizar sus planes para la franquicia de X-Men. Al menos según informa The Hollywood Reporter en una noticia en la que se indica que el estudio planea lanzar ocho películas de X-Men en los próximos tres años.

Según el portal de noticias, ‘Deadpool 2’ y ‘X-Men Phoenix’ de este año, estarían programados para ser seguidos en 2019 por tres franquicias, y en 2020 por tres más.

‘The New Mutants’ se correspondería a uno de esos lanzamientos previstos para 2019, ya que la película del director Josh Boone fue retrasada recientemente de abril de 2018 a febrero de 2019, con la intención de dar tiempo a reproducir sus elementos de terror, así como agregar otro personaje en retoques. ‘Gambit’ de Channing Tatum, por el momento permanece marcada en el calendario para el 7 de junio de 2019, a pesar de haber perdido el mes pasado a su tercer director.

Eso hace que al menos cuatro de esos seis proyectos apuntados para estrenarse entre 2018 y 2019, se desconozcan aún por completo. Se espera que ‘X-Force’, surgida de ‘Deadpool 2′, comience a rodarse en octubre, por lo que es probable que uno de estos lugares sea para esta cinta. Pero a partir de ahí, todo queda en el aire más allá de las más que probables secuelas de ‘Deadpool’ o ‘X-Men’. A esto se suma, que el director de ‘The New Mutants’ Josh Boone, visualiza el proyecto como la primera parte de una trilogía; así como el proyecto de Tim Miller y Brian Michael Bendis títulado por ahora como 143, y la recientemente rumoreada ‘Multiple Man’.

Como sea, más allá de qué títulos vayan a ocupar esos misteriosos puestos de películas por estrenar, todo parece apuntar a que en los próximos años seguiremos teniendo importantes citas con los mutantes en las salas de cine.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario