NOTICIA Francesco Francavilla realizará The Spirit

the-spirit-the-corpse-makers-cabecera
Dynamite Entertainment adelanta otra de sus sorpresas para la New York Comic Con, y anuncia que Francesco Francavilla se hará cargo de los guiones y dibujos del mítico personaje de Will Eisner, The Spirit.

Esta nueva serie Limitada de 5 números se titulará The Spirit: The Corpse-Markers, y llegará a principios de 2017.

the-spirit-the-corpse-makers-1-francesco-cover

Esta nueva serie llevará a The Spirit a la investigación de una serie de muertes y desapariciones que en un principio no tienen relación con Central City.

Francesco Francavilla ha mostrado mucho entusiasmo en estar involucrado en este proyecto:

“No podría ser más honrado y honrado de haber sido invitado a hacer una historia con uno de los iconos del universo cómico.No voy a mentir , la lucha contra una de las creaciones más famosas del maestro Will Eisner y siguiendo los pasos de mis más queridos amigos Darwin Cooke y Matt Wagner no va a ser una tarea fácil, pero voy a asegurarme de que mi amor por lel personaje, por aquellos creadores legendarios, y por el el medio se muestre. Y espero que los lectores esten conmigo en este nuevo paseo. Gracias de nuevo a Eisner State y Dynamite Comics por invitarme a la Central City. Creo que me va a gustar vivir aquí por un tiempo! “

The Spirit: The Corpse-Markers #1 saldrá en Enero del 2017.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario