NOTICIA Vampirella tendrá nueva serie guionizada por Paul Cornell

Vampirella Dynamite
La mítica personaje, y de culto, Vampirella, tendrá nueva serie de la mano de Paul Cornell.

Dynamite ha adelantado uno de los anuncios que hará en la próxima New York Comic Con, y a desvelado que la famosa vampiresa Vampirella tendrá una nueva serie, de la cual se hará cargo el guionista Paul Cornell. El dibujante que acompañará a Cornell en esta aventura será Jimmy Broxton.

Vampirella

Cornell y Broxton ya han colaborado en otras ocasiones  en DC con Knight & Squire, así como en Vertigo  con Saucer Country  y en IDW con Doctor Who especial.

Paul Cornell:

“Estoy muy contento de estar escribiendo una Vampirella que se lleva olvida de todo y lo hace avanzar en un nuevo entorno, donde lo gótico se encuentra con la ciencia ficción.También estoy encantado de trabajar de nuevo con mis viejos amigos, el artista increíblemente talentoso Jimmy Broxton, y el editor de gran talento, Matt Idelson.”

El primer número de esta serie aparecerá en Febrero de 2017, a un precio de 0.25 $.

El autor espera que esta serie, y el nuevo cambio, de Vampirella atraiga un nuevo público femenino al personaje, y establecer nuevos cambios que le den otro aire a los vistos en otros títulos de Vampirella.

“Estoy esperando sobre todo encontrar un público femenino. El personaje a menudo ha sido considerado como un elemento de nostalgia, y estamos construyendo sobre los esfuerzos anteriores para mantener alejándolo de eso para que sea algo más interesante. Estoy emocionado de ser constructor de un nuevo mundo, Soy amante del arte de Jimmy. Y espero que la excitación llegue al lector. “

Tendremos más información sobre esta serie en la New York Comic Con.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario