NOTICIA Gotham renueva para una temporada final acortada

gotham

Fox ha renovado su serie basada en el universo de Batman, ‘Gotham’, para una quinta temporada. Esta temporada supondrá el cierre definitivo para la serie y nos mostrará la transformación del Bruce Wayne de David Mazouz en Batman.

Según un comunicado publicado por Deadline, los productores de ‘Gotham’ anuncian la temporada final de la serie con su quinta temporada.

“La quinta y última temporada terminará esta historia única de origen de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics, que revelaron un capítulo completamente nuevo que nunca se había contado.”

Hasta el momento, sus temporadas han constado de 22 episodios cada una, pero para esta quinta temporada se ha anunciado un total de 13 episodios que se estrenarán a mitad de la temporada televisiva 2018-2019.

‘Gotham’ es una serie creada por Bruno Heller centrada en los orígenes de los personajes de la ciudad de la que toma el nombre. En especial, la historia gira en torno a James Gordon y Bruce Wayne, interpretados por Ben McKenzie y David Mazouz; y en ella se nos presentan los primeros días de Gordon en el departamento de policía de la ciudad de Gotham, así como la transformación de un joven Bruce Wayne en el Caballero Oscuro. Además, también se narran los orígenes de varios de los villanos más famosos del universo DC, como el Pingüino, el Espantapájaros, Catwoman, Enigma o el Joker.

La cuarta temporada de la serie, que actualmente se encuentra en emisión en USA, finalizará el 17 de mayo con el episodio ‘No Man’s Land’.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario