VISTAZO X-Men: The Wedding Special #1

x-men

Ya está a la vuelta de la esquina la boda más esperada por los fans de los mutantes. Marvel ha ofrecido un vistazo al especial ‘X-Men: The Wedding Special’ # 1, con el que nos acerca un poco más al enlace entre Coloso y Kitty Pryde, con historias de Chris Claremont, Kelly Thompson y Marc Guggenheim, quienes cuentan con el arte de Greg Land, Jay Leisten, Marika Cresta y Todd Nauck, así como el color de Federico Blee, Jason Keith y Rachelle Rosenberg.

Este especial, incluye dos historias que nos introducirán en las despedidas de soltero de cada una de las partes de la pareja, así como una historia de Kitty y Coloso obra de Chris Claremont. El número también cuenta con portadas de los artistas J. Scott Campbell y Sabine Rich. A continuación la sinopsis oficial:

“¡Uno de los eventos más importantes en la historia de los X-Men ya casi está aquí! Kitty Pryde y Coloso finalmente están a punto de casarse… ¿pero qué es una boda sin las respectivas fiestas de despedida de soltero y despedida de soltera? ¡Únete a Marc Guggenheim y Kelly Thompson para dos fiestas que solo se pueden celebrar al estilo Marvel! ¡Todo esto, más una historia de Kitty y Coloso del legendario escritor de los X-Men, Chris Claremont!”

‘X-Men: The Wedding Special’ # 1, escrito por Chris Claremont, Kelly Thompson y Marc Guggenheim, e ilustrado por Greg Land, Jay Leisten, Marika Cresta y Todd Nauck, ya está a la venta en USA de la mano de Marvel Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario