VISTAZO Quicksilver: No Surrender #1, de Saladin Ahmed y Eric Nguyen

quicksilver

El mutante más rápido de Marvel Comics llega a toda velocidad en este adelanto de ‘Quicksilver: No Surrender’, obra escrita por Saladin Ahmed e ilustrada por Eric Nguyen con color de Rico Renzi.

El vistazo publicado, que cuenta con portada de Martin Simmonds, viene acompañado por la siguiente sinopsis:

“La súper velocidad y la personalidad abrasiva de Quicksilver siempre lo han aislado, pero nunca ha estado realmente solo… hasta ahora. Atrapado más allá de la percepción de amigos, familiares y aliados, Quicksilver libra una guerra de guerrillas de un hombre contra un monstruo del que ni siquiera está seguro de que sea real, para salvar  un mundo del que nunca volverá a ser parte.”

La obra, que se nos presenta como un thriller de supervivencia psicodélica diferente a todo lo que hemos visto antes, surge del evento ‘Avengers: No Surrender’.

‘Quicksilver: No Surrender’ #1 escrito por Saladin Ahmed, e ilustrada por Eric Nguyen, será publicado por Marvel Comics el 16 de este mes en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario