NOTICIA Grant Morrison vuelve a DC con Arkham Asylum #2 y Wonder Woman Eart One #2

arkham asylum

Grant Morrison nos traerá una secuela de su aclamada Arkham Asylum junto al dibujante Crhis Burnham. Anunciada durante el panel de DC Comics “Meet the Publishers” en la Comic-Con International de San Diego, la historia de 122 páginas se centrará en un adulto Damian Wayne como Batman.

Morrison con el artista Andy Kubert introdujo a un Damian adulto en Batman #666 de 2007, que representaba un oscuro futuro posible en el que el ex Robin llega a un acuerdo con el Diablo después de que no pueda evitar la muerte de Dick Grayson: su alma a cambio de la inmortalidad que requiere Para proteger Gotham City del mal. Esa historia también encuentra a Damián perseguido por la Comisaria de Policía Barbara Gordon, y en desacuerdo con el llamado tercer Batman, una figura apocalíptica decidida a provocar el Armagedón. El Damian de esa línea de tiempo alternativa ha aparecido en historias subsecuentes.

No se sabe cómo Arkham Asylum 2 se acoplará temáticamente con Arkham Asylum, la novela gráfica de 1989 de Morrison con Dave McKean, en la que Batman es llamado a reunirse con los internos del hospital psiquiátrico.

No se ha anunciado fecha de lanzamiento para Arkham Asylum 2 .

Además también se anunció la secuela de Wonder Woman Earth One donde Morrison contará de nuevo con el arte de Yanick Paquette. También anunció que pretende ser una trilogía para una tercera entrega más adelante. La historia verá a los nazis, encabezados por Paula Von Gunter, invadiendo la Isla Paraíso.

Además ya han adelantado parte del trabajo del dibujo para esta nueva entrega:

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario