NOTICIA Fox prepara una película de Doom en desarrollo

doom

Noah Hawley ha estado ocupado. El escritor y director terminó la tercera temporada de Fargo y la primera temporada de Legión este año en FX. Ahora parece que los talentos de Hawley van a expandirse más allá de la televisión, como anunció hoy en la Comic-Con International en el panel Legion de San Diego que está desarrollando una película de Doctor Doom en Fox.

“Porque estoy en la Comic-Con, quería hacerte saber sobre una película que estoy desarrollando para Fox”, dijo Hawley. La primera palabra es “Doctor”. Y el segundo es “Doom”.

Doctor Doom ha sido representado en la pantalla en numerosas ocasiones, más recientemente por Julian McMahon en Fantastic Four de 2005 y Toby Kebbell en el reinicio de 2015 con el mismo nombre. Desafortunadamente, Hawley dejó el anuncio de la película hasta el final del panel y no dejó mucha más información sobre fechas o casting.

Doctor Doom es el enemigo del arco del grupo de superhéroes Fantastic Four de Marvel Comics. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, el personaje apareció por primera vez en The Fantastic Four #5 en 1962. Los orígenes del Doctor Doom han sido revisados ​​en numerosas ocasiones, pero es representado constantemente por el gobernante de un país ficticio llamado Latveria.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario