NOTICIA Tom Holland revela que habrá trilogía de su Spider-Man

Tom Holland ha revelado recientemente la noticia de que ‘Spider-Man: Homecoming’, será la primera película de lo que se conformará como una trilogía.

Si ya se había anunciado que ‘Spider-Man: Homecoming’ tendría una secuela en 2019, resulta poco sorprendente el reciente anuncio por parte del actor; el cual tenía lugar durante una entrevista en Facebook Live con AlloCine en la que era preguntado si habría un argumento que enlazaría Homecoming con su secuela.

“Todavía hay mucho espacio para Peter Parker y Spider-Man, sobre todo para crecer en estas dos próximas películas, ¿sabes? Definitivamente él no va a tener un punto y final al acabar Spider-Man: Homecoming, y, eh, realmente espero explorar las diferentes formas en que puede crecer y pasar por la pubertad, supongo, y, um, sí, va a ser un emocionante par de películas.”

Tras esto, se le preguntaba específicamente sobre si se refería a ‘Homecoming’ y a su secuela o si, por el contrario, se refería a una segunda y tercera película.

“Sí, habrá Spider-Man 2 y 3, no será Homecoming 2 y 3. Sí, bueno, ahora ya sabes, ahora ya sabes. Lo siento, Marvel, ¡whoops!”

Así pues, queda confirmado con esta “metedura de pata” de Holland respecto al futuro de su personaje, la mencionada trilogía.

En ‘Spider-Man: Homecoming’, un joven Peter Parker (Tom Holland) regresa a casa emocionado por su experiencia con los Vengadores tras ‘Capitán América: Civil War’. Allí vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su mentor, Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intentará caer de nuevo en su rutina diaria habitual, distraído por los pensamientos de tratar de ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man, pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante será amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr., tiene previsto su estreno en España para el 28 de Julio de 2017.

 

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario