VISTAZO Faith and the Future Force #1

La superheroína Faith se une a los más importantes héroes de Valiant Rai, XO-Manowar, Harbinger Renegades, Timewalker y más, en una miniserie de cuatro números titulada ‘Faith and the Future Force’. La obra cuenta con historia de Jody Houser y el arte de Stephen Segovia y Barry Kitson.

La sinopsis oficial que ofrece Valiant en su web es la siguiente:

“Faith “Zephyr” Herbert – ex miembro de Unity, Harbinger Renegade y superhéroe #1 de Los Ángeles – ¡es la última posibilidad que le queda al Universo para sobrevivir! A varios siglos desde hoy, una inteligencia artificial ha desencadenado un abrasador ataque sobre los fundamentos mismos del tiempo… uno que está escribiendo la historia desde el principo hasta el final. Ahora, con sus opciones agotadas, Neela Sethi, Timewalker – la autoproclamada protectora de lo que es y será – ha regresado al siglo XXI para reclutar a los mayores campeones de la Tierra de hoy y de mañana para oponerse a esta amenaza existencial … y necesitará a Faith para ¡guiarlos! Pero, ¿por qué Faith? ¿Y por qué ahora?”

El primer número contará además con portadas de los artistas Jelena Kevic-Djurdjevic, Kano, Marguerite Sauvage y Felipe Massafera.

‘Faith and The Future Force’ #1 escrito por Jody Houser y dibujado por Stephen Segovia y Barry Kitson, será editado por Valiant el 26 de Julio en Estados Unidos. A continuación os dejamos un vistazo a algunas de sus páginas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario