NOTICIA Image anuncia 15 nuevas series

IMAGE

En la Emerald City Comic Con, que está teniendo lugar en Seattle, Image Comics ha aprovechado para anunciar nuevas series que lanzará en los próximos meses con sus respectivos equipos creativos.

Death of love‘: escrita por Justin Jordan (‘Spread’), dibujada por Donal Delay, con color de Felipe Sobreiro y Rachel Deering a la totulación. La serie contará con cinco números que empezarán a lanzarse esta primavera y en ella podremos ver la historia de un chaval que consigue los poderes de Cupido, lo que acabará en una guerra hilarante y sangrienta contra el propio dios del amor.

death-of-love

‘Family Tree’: Jeff Lemire (‘Descender’) nos trae junto a Phil Hester (‘Green Arrow’) esta obra de una niña de ocho años que se empieza a transformar en un árbol y se embarcará junto a su madre soltera, su hermano y su abuelo en un viaje por américa en busca de un remedio antes de que sea demasiado tarde. Poco a poco la niña empieza a perder su humanidad y si a esto le sumamos el fanatismo religioso y los paparazzi, podemos imaginarnos que esta familia no va a poder tener una vida tranquila. También aparecerá esta primavera.

FamilyTree

‘Flavor’: también en primavera nos llega esta serie de Joseph Keatinge (‘Shutter) y Wook-Jin Clark. Xoo es un joven chef que, tras presentarse a un concurso gastronómico, descubrirá todos los trapos sucios del mundo de la cocina y se tendrá que enfrentar a ello.

Flavor

‘Generation Gone’: esta serie hace que nos planteemos qué sucede cuando tres millenials que planean robar un banco obtienen superporedes, a la vez explora la relación tóxica entre dos de ellos. Si recuerdas ‘Olvídate de mi’, entenderás algo de esto. La serie será lanzada en verano con guión de Ales Kot y dibujo de André Araújo.

GenerationGone

‘Mage: The Hero Denied’: la saga de Matt Wagner cerrará este verano con esta tercera parte que sigue ñas aventuras de Kevin Matchstick quién tras un encuentro con un mago descubre que es la reencarnación de Pendragon quien tiene el poder de levantar la poderosa Excalibur.

Mage

‘Moonstruck’: el autor Grace Ellis compone junto a Shae Beagle una historia de monstruos, amor y magia. Criaturas fantásticas viven de manera ordinaria y rutinaria junto a los humanos, entre ellas tenemos Julie que trabaja como barista. Julie se verá envuelta junto a su mejor amigo Chet en una conspiración mágica ¿Cómo saldrán de aquí? Lo sabremos en verano.

Moonstruck

‘New Lieutenants of Metal’: el escritor Joe Casey y Ulises Farines se reúnen en esta nueva serie sobre los héroes más hilarantes que se han reunido nunca. Si te gusta la sangre y las vísceras ‘este es tu cómic! Sin fecha fija, se sabe que Image lo lanzará a lo largo de 2017.

NewLieutenants

‘Redlands’: la ganadora del Eisner Jordie Bellaire se reúne a Vanesa R. del Rey en esta serie que Image lanzará en verano. La serie habla de Gref Rucka y Nicola Scott, un matrimonio de brujos y nos recuerda a ‘Black Magic’ o ‘Paletos Cabrones’.

Redlands

‘Sacred Creatures’: una nueva serie regular, de Klaus Janson y Pablo Raimondi, llega este verano. Un grupo de personas de una antigua etnia han sobrevivido entre nosotros y cuando su equilibrio es puesto a prueba la supervivencia de la humanidad pende de un hilo.

SacredCreatures

‘Savage Town’: esta novela gráfica de Declan Shalvey y Philip Barrett narra una historia ambientada en Limerick City y sigue a Jimmy Hardy y sus “hazañas criminales” en la noche del cambio de milenio.

SavageTown

‘Shirtless Bear-Fighter’: de Jody LeHeup y Sebastian Girner con Nil Vendrell y Micke Spicer llega la historia del legendario personaje que da nombre a la obra. Él vive en el bosque peleando con osos, comiendo barritas y siendo el hombre más furioso del mundo quién se tendrá que enfrentar a todos los osos cuando estos atacan a los humanos… Este verano en librerias americanas.

ShirtlessBearFighter

‘Sleepless’: escrita por Leila del Duca y Sara Vaughn y ubicada en el Renacimiento es la historia de un caballero encantado que nunca duerme y se enamora de la noble mujer a quien juró proteger.

Sleepless

‘The Family Trade’: de Justin Jordan y Morgan Beem es sobre una familia de asesinos, estafadores y ladrones que tienen que mantener la ciudad flotante en la que viven.

FamilyTrade

‘The Hard Place’: con Nic Rummel y Keven Gardner. Un hombre recién salido de la cárcel se ve involucrado en el robo a un banco que acabará implicando a la hija de un poderoso mafioso y, por ende, se tendrá que enfrentar (una vez más) a la justicia.

HardPlace

‘The New World’: Ales Kot y Tradd Moore cuentan esta historia futurista en la que un hacker llamado Romeo y un robot llamado Julieta emprenden una relación que, evidentemente, resultará muy complicada.
NewWorld

Sobre Alejandro Manzano

Peter Parker es mi pastor nada me falta. Siempre ocupado. A ratos leo tebeos, a ratos devoro películas. Trasuntadísimo, muy friki y más raro que un perro verde. En el nombre del Capi, la Hulka, Spidey y ¡Amén!

Deja un comentario