NOTICIA Marvel vuelve a la numeración original

numeración
Tras la noticia de que el simbionte Venom volvería a su anfitrión original (cuasi-original), Eddie Brock, en las páginas de su nuevo cómic, y que también volvería la numeración original llegando a la edición del número 150, Marvel parece que va a continuar con esa idea y no va a parar, por lo que todo apunta a que devolverá a muchas series  a sus numeraciones originales, renunciando al método actual.

Dicho método, hasta la fecha, consistía en la re-numeración y vuelta a los números 1 en bases a etapas y temporadas, provocando el reinicio en la numeración en varias ocasiones. Esta nueva situación se producirá con la nueva iniciativa ‘Make Mine Marvel’ que comenzará este otoño próximo y veremos como algunas colecciones como Thor, Capitán América y Hulk regresarán a sus raíces mientras abrazan números de tres cifras que tuvieron antes de los múltiples relanzamientos.

Esta noticia que ha salido del portal web Bleeding Cool ha sido algunas que nos ha ido dejando la Emerald City Comic Con de Seattle. Parece que Marvel está tratando de recuperar terreno perdido ante DC después de la Distinguida Competencia se reconciliase con su pasado con la iniciativa de ‘Rebirth’.

Así que todo indica que  tras el número 150 de Venom veremos el 151. La pregunta siguiente es ¿veremos más series regresar a la numeración original? Todo parece indicar que colecciones como Amazing Spider-Man, Avengers e Iron Man sigan el mismo camino. ¿Pasará también en las colecciones de mutantes?

También alguna voz se atreve a afirmar que ‘Make Mine Marvel’ podría ser algo mucho más cercano a ‘Rebirth’, ya que justamente comenzará cuando termine el evento ‘Secret Empire’, del que muchos sospechan sirva para devolver al Capitán América a su estado original y quien sabe si eso podría extenderse a otros personajes. Al menos a los personajes más conectados con el Capi.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario