NOTICIA ‘Uncanny Avengers’ da la bienvenida a un nuevo escritor y artista

portada

Jim Zub y Kim Jacinto son los encargados del número de junio de ‘Uncanny Avengers’, #24. El número comenzará un tie-in de dos partes para el evento de este verano de ‘Secret Empire’, que Zub ya está tratando en ‘Thunderbolts’. El escritor dice que el equipo ‘Uncanny Avengers’ – concretamente los héroes más antiguos como Wasp, Rogue y la Antorcha Humana – son considerados una amenaza por el Capitán América.

“Como puedes imaginar, Secret Empire está lleno de secretos, así que no puedo revelar demasiado todavía… Los Uncanny Avengers son muy poderosos y capaces al contar en el equipo con los héroes más viejos y experimentados como Rogue, Wasp y la Antorcha Humana. El Capitán América y las fuerzas de Hydra entienden eso y hacen planes para, digamos, mantenerlos fuera de juego. Veremos al equipo quedar atrapado en maquinaciones que no habían esperado, y los incapacitará y amenazará de manera inesperada.”

UncannyAvengers24

Zubs afirma que tras los tie-in de ‘Uncanny Avengers’ dentro de ‘Secret Empire’, seguirá desarrollando las relaciones del equipo que el escritor de la serie original, Gerry Duggan, ha establecido desde el título de relanzamiento tras las ‘Secret Wars’.

“Creo que cada comic de equipos necesita esas relaciones, tiene que tener ese corazón latiendo bajo la superficie, de lo contrario no seguiría leyéndolo. Los problemas del tie-in de Secret Empire lanza al [Escuadrón de la Unidad] al extremo más profundo, así que no veremos mucho material de la relación en un principio, pero después de hacerlo, tenemos planes interesantes y continuaremos desarrollando esas relaciones y amistades. La carrera de Gerry enfatizó que estos personajes se mantienen unidos debido a ideas compartidas, y no sólo a un mandato gubernamental o algo así, no tienen un estatuto o presidente, sino que tienen una conexión emocional basada en la misión.”

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario