NOTICIA Inhumanos en la Fase 4 del MCU

Inhumanos Fase 4
A medida que el Universo Cinemático de Marvel (MCU o UCM) continúa desarrollándose, el papel de los Inhumanos se ha convertido en una de las preguntas más importantes al respecto. Como parte casi fundamental dentro del Universo Marvel en los cómics, los Inhumanos han entrado con gran prominencia en esta década del 2010, se han desarrollado y recientemente se especuló como el reemplazo dentro de Marvel Comics para los X-Men y la raza mutante. Dentro del Universo Cinemático de Marvel, los Inhumanos ya son, por el momento, los únicos sustitutos de los mutantes, ya que Marvel Studios no puede usar ninguno de los X-Men o incluso el término “mutante”, ya que ambos son propiedad de la Fox.

Curiosamente, después de que Marvel originalmente programara la película de Los Inhumanos para su lanzamiento en la Fase 3, el estudio revisó sus planes y los eliminó de esta fase, anteriormente a este cambio de parecer, en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ fueron utilizados como la vía para presentar a personajes Inhumanos con poderes impredecibles causados por su exposición a la Nieblas Terrígenas. Con personajes inhumanos como Quake (Temblor) acaparando el foco dentro del MCU en la televisión, los aficionados no tenían demasiadas esperanzas de ver una película de Los Inhumanos. Pero según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, esta película aún podría estar maquinándose.

Hablando con /Film, Feige afirmó: “Creo que los Inhumanos sucederán con seguridad, no sé cuándo, creo que está sucediendo en la televisión y creo que al entrar en la Fase 4, como siempre he dicho, podría pasar como una película, creo que sería genial.”

La Fase 4 del MCU sigue siendo un gran misterio − y eso quizás no sea una mala cosa en absoluto. Incluso con todas las sorpresas que hemos tenido durante el camino, como nuevas películas y series no programadas, los aficionados son bastante conscientes de que la hoja de ruta a las fases 1 , 2 y 3 conducirán al gran evento que será Infinity War, la guerra del infinito con Thanos. Pero después de eso, hay poca certeza acerca de quién quedará vivo, quién seguirá siendo un Vengador, y qué nuevas amenazas pueden aparecer. Feige también dijo recientemente que la Fase 4 incluirá ‘inesperados team-ups’.

De hecho, toda la magnitud y el alcance del MCU podría ser completamente distintos en el momento en que ambas películas de ‘Avengers: Infinity War’ hayan salido. La familia real inhumana y su drama a lo Shakespeare podría ser algo digno de ver − y dado que los X-Men no se unirán por el momento al MCU, aunque puede ocurrir en cualquier momento, tener a los Inhumanos como el reemplazo para el mundo como las aberraciones con superpoderes ‘temidas y odiadas’ sería prudente por parte de Marvel.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario