NOTICIA Scarlett Johansson causa sensación en los teasers de ‘Ghost in The Shell’

ghost-shell-movie-scarlett-johanssonjpg

Paramount Pictures lanzó en septiembre una serie de teasers de corta duración en la que desvelaba pequeños fragmentos de la que será la adaptación al cine del manga cyberpunk de Masamune Shirow, ‘Ghost in the Shell’.En ellos poco se podía extraer sobre el argumento o los personajes que aparecen en los mismos, pero sí mostraban claramente el tipo de atmósfera futurista en la que pretende sumergirnos el film.

Ahora, se hace público un nuevo teaser de 13 segundos de duración en el que podemos ver en acción a la Mayor Motoko Kusanagi interpretada por la actriz Scarlett Johansson. Lo que diferencia en mayor medida a éste último teaser de los lanzados anteriormente no es otra cosa que una “misteriosa” inscripción en una pirámide brillante que reza: “11.13 Tokyo“, lo cual podría señalar el estreno de un tráiler definitivo el próximo domingo.

‘Ghost in the Shell’ sigue a Kusanagi, un híbrido humano-cyborg único que lidera el grupo de fuerzas de élite Sección 9. El grupo, dedicado a detener a los criminales y extremistas más peligrosos se enfrenta a un enemigo cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética.

Michael Costigan, productor ejecutivo de la película reveló recientemente que no es una adaptación directa de una única historia de la saga cyberpunk, sino un “portal a este universo.”

ghost-in-the-shell

Dirigida por Rupert Sanders, la película está protagonizada por Scarlett Johansson, Pilou Asbæk, Beat Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Kaori Momoi, Rila Fukushima, Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo, y tiene previsto su estreno el próximo mes de marzo.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario