NOTICIA Inhumans y Lucifer canceladas

Inhumans

En las últimas horas se han anunciado las cancelaciones para varias series de distintas compañías, entre ellas se encuentran las de ‘Inhumans’ de ABC y ‘Lucifer’ de Fox.

Según informa Deadline, el drama basado en los cómics de Marvel ‘Inhumans’ no ha logrado encontrar audiencia para su primera temporada en ABC, tras las malas críticas iniciales y un pobre estreno en IMAX que sólo recaudó 3.5 millones de dólares en taquilla. Estos datos han llevado a ABC a anunciar definitivamente su cancelación, por lo que no veremos más temporadas de la familia Inhumana.

En cuanto a la adaptación de la obra de Vértigo, ‘Lucifer’, la cancelación fue anunciada por su showrunner, Joe Henderson, a través de twitter.

“Así que… sí. Lucifer ha sido cancelado. Y me duele mucho. Me encantó este espectáculo con tanta maldición y todos pusieron su corazón y alma en ello. El desgarro no se puede describir.”

Henderson siguió el anuncio con una serie de tweets en los que elogiaba al elenco y al equipo técnico, a la vez que pedía a los fans que usaran el hasthag #SaveLucifer para mostrar su apoyo, y que hagan presión de esta forma para que ‘Lucifer’ sea recogido por otra cadena y pueda continuar así su emisión con nuevas temporadas.

Mientras esta campaña lanzada por su showrunner trata de sumar apoyos, el que es por el momento “el último capítulo” de ‘Lucifer’, será emitido el 14 de mayo en Fox.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario