NOTICIA Ms. Marvel se dirige al Universo Cinematográfico Marvel

ms marvel

Según ha explicado Kevin Feige en una entrevista con la BBC, el personaje de Marvel Comics, Kamala Khan, conocida también como Ms. Marvel, llegará al Universo Cinematográfico Marvel.

El debut en la gran pantalla de esta heroína, según declaró Feige, tendría lugar una vez se estrene ‘Captain Marvel’, que llegará a los cines a principio de 2019.

“Captain Marvel está rodándose ahora mismo con Brie Larson. Ms. Marvel, que es otro personaje de los cómics, la heroína musulmán que está inspirada por Capitana Marvel, está definitivamente en construcción. Tenemos planes para ello una vez que presentemos a Captain Marvel.”

Ms. Marvel fue creada por la escritora G. Willow Wilson y el artista Adrian Alphona, junto a los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, e hizo su primera aparición en ‘Captain Marvel’ # 14. Conocida como Kamala Khan, es el primer personaje musulmán de Marvel en protagonizar su primera serie. Dotada de un gen Inhumano, entre sus poderes se encuentra el de poliformismo y el factor de curación. Khan asume el nombre de Ms. Marvel de su ídolo, Carol Danvers.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, ‘Captain Marvel’ está protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers, Samuel L. Jackson como Nick Fury, y Jude Law, DeWanda Wise y Ben Mendelson entre otros. El filme tiene una fecha de estreno prevista para el 6 de marzo de 2019.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario