NOTICIA Jake Gyllenhaal se rumorea para ser el próximo Batman

El periodista John Campea, anunció en su programa de YouTube que, según una conversación mantenida con un productor, éste le habría mencionado a quién quería Matt Reeves como substitución de Ben Affleck, en caso de que éste decida abandonar el personaje.

“Hablé con un productor de Hollywood ayer y me dijo a quién quiere Matt Reeves como Batman.”

Según el periodista de Screen Rant, Rob Keyes, el actor a quien hacía referencia Campea en su programa podría ser Jake Gyllenhaal, puesto que el actor habría mantenido alguna reunión con Matt Reeves hace no mucho tiempo.

Jake Gyllenhaal ya había realizado un casting para interpretar al personaje en la trilogía de Christopher Nolan sobre el Caballero Oscuro. Aunque, como ya sabemos, finalmente el director optaría por darle el manto a Christian Bale.

Muchos son los rumores que han rodeado a ‘The Batman’ y su personaje protagonista, desde la caída de Affleck como director y co-guionista, hasta los más recientes que apuntan a su posible abandono del personaje. Además, también se ha rumoreado sobre el reinicio del universo cinematográfico de DC con la futura película de Flash: ‘Flashpoint’ por lo que, teniendo en cuenta todos los rumores mencionados, ése reinicio podría ser un buen punto para realizar ese cambio de actor para el personaje de Bruce Wayne.

Como decimos, hasta el momento, todo esto no son más que rumores, por lo que habrá que esperar la confirmación de dichos datos para saber si todo ese reinicio y ese cambio de actor principal acabará por llevarse a cabo.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario