NOTICIA Una autora sustituirá a Bendis al mando de Jessica Jones

Si hace escasos días se anunciaba la marcha de Brian Michael Bendis de Marvel a raíz de su firma en exclusiva con DC Comics, poco después surgía la siguiente pregunta: ¿qué va a pasar con los personajes que el escritor ha ido creando para Marvel? Pues bien, hoy parece que tenemos algún adelanto para una de sus creaciones.

Se trata de ‘Jessica Jones’, colección que fue lanzada tras el estreno de la serie de Netflix y que, volvía  a escribir Bendis. Al parecer, tal y como el autor contestó a un fan en Tumblr, la intención del escritor era abandonar la serie tras el arco actual de ‘Marvel Legacy’ para realizar un proyecto que había planeado con anterioridad y que, naturalmente, ahora ya no se realizará.

Además, sin entrar en detalles, el escritor avanzó que Marvel ya tiene escogido a su reemplazo, es una escritora y según Bendis, es asombrosa.

“Ella es asombrosa. No adelantaré sobre los planes de Marvel aquí, ya que es cosa suya el anunciarlo y ciertamente no es mi lugar. No toméis eso como algo más que mi manera de respetar el proceso. Estoy muy feliz por la próxima evolución de mis bebés.”

http://brianmichaelbendis.tumblr.com/post/167573237677/so-with-you-jumping-over-to-dc-whats-going-to

Actualmente Bendis sigue a cargo de ‘Invincible Iron Man’, ‘Spider-Man’, ‘Jessica Jones’ y ‘Defenders’ para Marvel. Sin fecha todavía para dar comienzo a su contrato exclusivo con DC Comics, sí se sabe que el autor seguirá escribiendo para Marvel hasta diciembre.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario