NOTICIA James Wan habla sobre Aquaman

James Wan

Gracias al estreno de la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia hemos tenido la oportunidad de ver las primeras pinceladas de algunos de los héroes que compondrán La Liga de la Justicia en las siguientes dos películas de que protagonizará el supergrupo y que volverán a contar con Zack Snyder como director. Con sus estrenos previstos para 2017 y 2019, y en ellas podremos ver tanto a Flash, Cyborg y Aquaman, como a los propios Batman, Superman y Wonder Woman.

Uno de los mencionados superhéroes, del que se ya se han visto algunas escenas, es Aquaman, que está interpretado por el actor Jason Momoa, y que tendrá a James Wan como director de su película en solitario (con estreno programado en julio de 2018). El cineasta reciemntemente ha dejado las siguientes declaraciones acerca sus intenciones sobre el film:

“Me encantaría capturar la esencia de las aventuras en los mares, búsqueda de tesoros, monstruos marinos, etc. Ese es el espíritu que voy buscar”.

James Wan también se ha referido al papel de los directores en este tipo de producciones:

“Al igual que Zack Snyder declaró desde el primer día, Warner siempre nos ha dicho que somos el motor del estudio y quiere que cada uno de los personajes de DC tenga el sello y marca de los directores que han elegido para realizar cada película. (…) Siempre he dicho que tanto si estás en Marvel o en DC, ellos tienen su propio arenero, y ese es tu lugar de trabajo. Tienes que meterte en la arena y jugar, pero la clave está en construir tu propio castillo de arena, y que ese castillo se sepa que ha sido construido por ti”.

La trama de la película se centrará en la figura de Aquaman como gobernante del reino submarino de Atlantis, y de su relación con los habitantes de la superficie que siempre están contaminando el planeta, hasta el día en que los atlantes deciden invadir la superficie.

Fuente: LA Times

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario