NOTICIA Jeff Smith crea un nuevo cómic de Bone en su 25º aniversario

Bone portada

Han pasado 25 años del debut de Bone y Jeff Smith retorna este popular personaje para una nueva historia.

Anunciada por Boneville ,”Bone: Coda” es el título de la nueva historia en donde vemos a Smith de vuelta con un personaje del cual ha escrito y dibujado 55 números entre 1991 y 2004.

bones

El cómic se publica en Julio y la serie conmemora el 25 aniversario con una nueva aventura totalmente superficial en donde veremos a los primos de Bone.

Este número el cual estará escrito y dibujado por Jeff Smith, pone todo el centro de atención en los primos y Barleby así como su viaje a través del desierto de vuelta a Boneville.

La novela gráfica “Bone: Coda” viene con un libro titulado “The Bone  Companion” escrito por Stephen Weiner. Esta incluye fotografías detrás de las escenas y también información acerca del proceso creativo de la serie y un epílogo del autor.

“Bone: Coda” llega en Julio por medio de Cartoon Books.

Sobre José Ramón Álvarez García

Aficionado a los cómics desde los 7 años, comienzo a leer tebeos de aventuras como El Espadachín Enmascarado y El Guerrero del Antifaz. Además de leer me ha gustado siempre coleccionar, y el día que descubrí los cómics de Marvel, fui presa de un ansia incontrolable que me llevó a patear todos los rincones de Madrid para completar todas las series de aquel momento. Actualmente leo casi de todo, sigo teniendo debilidad por las ediciones antiguas y mis compras se orientan hacia material clásico reeditado, cómics de Image, Dark Horse y diverso material europeo.

Deja un comentario