NOTICIA Jude Law interpretará a Mar-Vell en Captain Marvel

mar-vell

Según varias informaciones, Jude Law está en conversación para unirse Captain Marvel de Marvel Studios como el protagonista masculino junto a Brie Lawson.

mar-vellSegún Variety, Law actuará como Mar-Vell (Doctor Walter Lawson), descrito al igual que en los cómics como “una especie de mentor de [Carol] Danvers mientras trata de descubrir sus nuevos poderes”. El mes pasado se informó que Marvel Studios tenía en el punto de mira a Ben Mendelsohn (Star Wars: Rogue One), para interpretar al antagonista de la película , que se espera que sea, un líder Skrull.

Mar-Vell, también conocido como el Capitán Marvel original, es un miembro de la raza alienígena Kree. Hubo rumores de que Mar-Vell desempeñaría un papel en la película, con el guión que incluye la máquina Psyche-Magnitron. El dispositivo, construido por el Kree, tiene varios usos, pero quizás el más importante es la capacidad de otorgar poderes a las personas.

Comparte una historia larga y un tanto enredada con Carol Danvers, y es responsable de que ella se convirtiera en superhéroe; en los cómics, la máquina respondió a su ADN medio Kree, aprovechó un deseo subconsciente de convertirse en superhéroe y robó energía de las Bandas Nega de Mar-Vell (Brazaletes especiales que amplificaban y agregaban a las habilidades inherentes de Mar-Vell) para transformarla en una superhumana.

Protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers, el Capitán Marvel se desarrolla en los años 90, y se basará en elementos de la Guerra Kree / Skrull de Marvel Comics. Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck de un guión de Geneva Robertson-Dworet, la película también está protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Captain Marvel se estrena el 8 de marzo de 2019.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario