NOTICIA Marvel lanza detalles de ‘Weapon H’

Weapon H, el personaje destacado del cruce entre ‘Weapon X‘ y ‘Totally Awesome Hulk’, ‘Weapon of Mutant Destruction’, tendrá una nueva serie en curso que fue anunciada en la New York Comic Con, y de la que se desconocía el equipo creativo y la fecha de lanzamiento. Pero eso ha cambiado, pues Marvel ha anunciado finalmente al escritor Greg Pak y al artista Cory Smith como creadores de la serie que será lanzada en Marzo.

Además, el anuncio viene acompañado de la primera portada de la serie que cuenta con el arte de Leinil Yu.

Según el editor Darren Shan, la elección de Greg Pak para escribir esta obra tiene relación con su buen trabajo en ‘Planet Hulk’, por considerarla una de las historias más grandes y llenas de acción de Hulk.

“Vamos a enfrentarlo a las mayores amenazas del Universo Marvel que puedas imaginar, ¡comenzando con un nuevo tipo de Wendigo! ¡Y luego Cory Smith multiplicará ese número por diez y lo destrozará con su increíble arte! Ya sea que leas su primera aparición en Weapon X: The Hunt for Weapon H o no, ¡descubrirás que solo arañamos la superficie de este nuevo personaje bombástico!”

La premisa del crossover Weapon X / Hulk, era qué ocurriría si los científicos fabricaran un híbrido entre Wolverine y Hulk. En esa historia, un Proyecto de Arma X resucitado de alguna manera mezcló el ADN de Wolverine y Hulk para crear este Hulk con garras de adamantium. El personaje resultante de Arma X hizo su debut en ‘Totally Awesome Hulk’ # 22.

‘Weapon H’ # 1 escrito por Greg Pak e ilustrado por Cory Smith tiene previsto ser lanzado por Marvel Comics en marzo.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario