NOTICIA Justin Jordan nos trae su nueva serie para Image, The Family Trade

the family trade

El escritor Justin Jordan debutó en la industria de los cómics en 2011 con The Strange Talent de Luther Strode en Image Comics, que hizo que él mismo y el artista Tradd Moore se consolidaran como autores reconocidos junto a más trabajos de alto perfil incluyendo Green Lantern: New Guardians , Spread y Planeta de los Simios / Green Lantern .

the family trade

La próxima serie de Image de Jordan se estrenará el próximo mes, y esta vez se unirá al co-guionista Nikki Ryan y al artista Morgan Beem. The Family Trade es considerado como “Steampunk, la alquimia y la aventura se encuentran con el océano”, y tiene lugar en una ciudad insular en una historia alternativa, protagonizada por el personaje principal Jessa Wynn, el miembro más joven de la “Familia” de asesinos y ladrones.

the family trade

“El mundo que The Free Republic of Thessala, también conocido como The Float, está ambientado en la Tierra, pero donde la historia es algo diferente a la nuestra”, dijo Jordan a CBR en marzo . “Los continentes que conocemos están todos allí, pero los grandes puntos de divergencia son que lo que tenemos alquimia, y otros tipos de magia son posibles, incluyendo la creación de The Float”.

Con The Family Trade # 1 programado para el debut en las tiendas de cómics el 11 de octubre en los Estados Unidos, se han liberado a través del portal CBR un vistazo exclusivo a los diseños de personajes de Beem de la serie, junto con comentarios de Jordania – incluyendo Jessa, y el arte de acuarela de Beem.

Un cómic que pinta muy interesante y que solo podemos aguardar a que llegue en alguna ocasión a nuestra costas.

 

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario