NOTICIA Lindelof prepara la preproducción de Watchmen para HBO

watchmen

En junio, se rumoreaba que una adaptación televisiva de Watchmen. La serie de 1986 de DC Comics escrita por Alan Moore y Dave Gibbons, estaría en desarrollo temprano en HBO, con Damon Lindelof ( Lost , The Leftovers ) en conversaciones para dirigir la serie. Ahora, un reciente post de medios sociales sugiere que Lindelof está completamente a bordo y que la serie acaba de entrar en la pre-producción.

En Instagram, Lindelof publicó una foto de la estatua que Hollis Mason, recibió como recompensa por sus muchos años de servicio como un aventurero disfrazado, junto con el título, “Día Uno“. Esto, por supuesto, es la misma estatua que Derf, el líder de la pandilla “Knot-Tops”, usaría para matar a Mason después de atacarlo en su casa en la novela gráfica.

View this post on Instagram

Day One.

A post shared by Damon (@damonlindelof) on

Creado por Alan Moore y Dave Gibbons, Watchmen narra una historia alternativa en la que los superhéroes surgieron por primera vez en los años 40, alterando drásticamente el curso de la historia. En 1985, a medida que los Estados Unidos y la Unión Soviética se acercaban cada vez más a la III Guerra Mundial, el cómic se centra en la investigación del asesinato del Comediante, que conduce al descubrimiento de una conspiración mortal para desactivar la guerra.

En julio, Lindelof puso en duda su papel en la serie de Watchmen , citando su profunda admiración por el material de origen y su miedo de no hacerle posiblemente justicia:

“Siempre he procesado mi amor por esos 12 números … que fueron totalmente inspiradores para toda la narración que hice posteriormente, y que le debo una deuda”, dijo Lindelof en ese momento. “Tengo la sensación de que tengo que sopesar el equilibrio de ‘debería existir’ antes de que decida tomarlo, y estoy un poco en ese proceso ahora. Sostengo el material de la fuente en tal alta consideración, sería literalmente la peor sensación en el mundo para joder … Todo lo que puedo decir es que estoy pensando en Watchmen mucho ahora.”

Mejor conocido por su trabajo en Lost, las películas de Star Trek y Prometheus de Ridley Scott , Lindelof acaba de desarrollar tres temporadas de The Leftovers en HBO.

La serie Watchmen no tiene actualmente una fecha de lanzamiento.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario