NOTICIA La película de Venom presentará a Carnage como villano

NOTICIA La película de Venom presentará a Carnage como villano
Sony
está tratando de ampliar el universo de Spider-Man con diferentes spin-offs, uno de ellos es la anunciada película con el simbionte Venom de protagonista. La pregunta era ¿quién será el enemigo de Venom?

The Hollywood Reporter ha publicado recientemente información sobre los detalles del acuerdo de Sony y la compartición del personaje de Spider-Man con Marvel Studios, información que incluye otras películas planificadas para la franquicia. Y en medio de toda esa información aparece una frase que da respuesta a nuestra pregunta inicial acerca del villano de Venom:

“En cuanto a los planes de expansión, Tom Hardy protagoniza Venom, fechada para el 5 de octubre de 2018, que también contará con el villano Carnage.”

NOTICIA La película de Venom presentará a Carnage como villano
Carnage
, también conocido como Matanza, es Cletus Kasady, un asesino en serie que quedó vinculado al “hijo” del simbionte de Venom. Y si Venom es un psicópata, Carnage es un maníaco homicida que ha llegado asesinar a gente al azar, de hecho es lo que hizo nada más salir a la luz en su primer arco. Respecto al filme, se desconoce cuál podría ser el origen del personaje, aunque se presupone que lo más probable es que sea distinto al de los cómics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario