NOTICIA Sean Murphy muestra un Joker “como nunca lo has visto”

NOTICIA Sean Murphy muestra un Joker "como nunca lo has visto"
El artista y escritor Sean Gordon Murphy firmó a finales de 2016 un contrato por dos años con DC Comics, durante los cuales realizará dos proyectos de Batman separados. La primera es su colaboración con Scott Snyder, que estaba prevista para publicarse en ‘All Star Batman’, pero que ahora está programado como una historia independiente en un formato aún no revelado que mostrará mejor su arte.

NOTICIA Sean Murphy muestra un Joker "como nunca lo has visto"

El segundo proyecto es un trabajo en solitario que está escribiendo y dibujando él mismo, una serie planeada en un principio para ocho números aunque, como bromea Murphy, eso puede cambiar. Además, comparó la obra en la que trabaja con las reconocidas ‘The Dark Knight’ de Frank Miller y el elseworld de Paul Pope ‘Year 100’.

“El libro de Batman que estoy haciendo solo será mi ‘DK’ y mi ‘Year 100’.”

También afirma que la serie contará con varios Batmóviles rediseñados y muchos villanos, incluido el Joker.

Esta semana, Murphy publicó en Twitter un dibujo que etiquetó como “Joker como nunca lo has visto…”; esta imagen sólo ofrecía un vistazo al villano recortando los ojos y una maniática sonrisa.  Poco después seguiría con otro tweet en el que mostraba las ilustraciones en otro punto de su desarrollo además de este texto:

“Una amiga mía siente atracción por Joker, pero se siente mal porque es malvado. ¡Mi historia de Batman hace que sea bueno enamorarse de Joker!”

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario