NOTICIA La serie de televisión Quantum y Woody encuentra un hogar en TBS

QUANTUM

Una adaptación televisiva de la serie de cómics Quantum y Woody encontró su hogar en TBS. La serie será producida por los directores de Avengers: Infinity War, Joe y Anthony Russo, junto a Mike Lacocca (Spy). Otros dos ex alumnos de Marvel Studios, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, a quienes se les atribuye haber escrito Ant-Man and the Wasp , escribirán el piloto de la serie.

Creado por Christopher Priest y Mark Bright, Quantum y Woody se estrenaron por primera vez en 1997. La serie sigue a los hermanos adoptivos Eric Henderson y Woodrow “Woody” Van Chelton, quienes se reúnen después de años de distanciamiento para resolver el desconcertante asesinato de su padre. Los dos adquieren superpoderes mientras investigan el asesinato.

Después de estar expuestos a una fuente de energía experimental, los hermanos encuentran que tienen el poder de generar pernos de energía mortales y convocar escudos de protección. El único inconveniente, si se puede llamar así, es que deben unir sus pulseras de metal todos los días para evitar disolverse a nivel molecular. Valiant reinició los personajes en 2013 con una serie de James Asmus y Tom Fowler.

Valiant fue adquirido por DMG Entertainment a principios de este año. Según Deadline, la compañía actualmente está explorando sus opciones con estudios para más adaptaciones de TV y películas. Mientras tanto, la serie Quantum y Wood se une a otras series de Valiant que están siendo adaptadas por Sony Pictures, el resultado de un acuerdo en vigor antes de que Valiant fuera adquirido. Bloodshot , Harbinger y Faith están entre las series que Sony llevará a la gran pantalla.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario