NOTICIA Llega la serie ‘Stan Lee’s Cosmic Crusaders’

Stan Lee's Cosmic Crusaders
Llega Stan Lee’s Cosmic Crusaders una serie producida, y protagonizada,  por el mismísimo Stan Lee junto a The Hollywwod Reporter y Genius Brand International.

La serie nos narra las peripecias de Stan Lee junto a un grupo de poderosos extraterrestres, a los que él como gran experto en la materia del mundo del superheroe y del cómic, debe de entrenar y preparar para que dediquen el uso de sus poderes para el bien y para salvar la situación ante cualquier peligro.

El propio Stan Lee está entusiasmado con el proyecto, y lo ve como una manera interesante de celebrar sus 75 años en el negocio:

“No puedo esperar para dar al mundo esta última creación”

Stan Lee's Cosmic Crusaders
La serie está basada en una idea de Stan y adaptada por el guionista y co-creador de Deadpool, Fabian Nicieza. El guionista no va a perder la oportunidad para dar a la serie un toque de humor desenfadado y en ocasiones absurdo, y tratando de realizar grandes exageraciones del mundo del cómic y del mismísimo Stan Lee, adelantándonos que el personaje de Stan terminará convirtiéndose en alguien a quien solo le llegará a preocupar más el tema del dinero que el tema de las misiones y salvar el mundo. Y aclarando que los personajes serán extraños, extravagantes, divertidos, e incluso “odiosos”.

“Los personajes son peces fuera del agua y cada uno de ellos, poco a poco, van a hacer que en algún momento quieras matarlos. No querrías depender de ellos si estuvieras en peligro en un incendio, porque te salvarán, pero van a quemar la casa de arriba a abajo”.

Janice Min, directora creativa y vicepresidenta de la sección Audiovisual de The Hollywood Reporter, afirma que es para ellos un honor poder realizar esta serie/homenaje a la gran figura de Stan, y un modo de agradecer su larga carrera dentro del mundo del comic book y del mundo de los superheroes, y que a su vez es un modo de conocer mejor a esta figura.

“Desde The Hollywood Reporter estamos encantados de celebrar de esta forma los extraños, sorprendentes e increíbles logros de Stan lee en el curso de su carrera. Con Stan Lee’s Cosmic Crusaders los fans tendrán acceso a la mente de un superheroe creativo como es Stan Lee”

La serie puede verse en streaming desde la web de The Hollywood Reporter, y agregará cada día tendrá un episodio nuevo de corta duración.

 

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Comentarios “NOTICIA Llega la serie ‘Stan Lee’s Cosmic Crusaders’

Deja un comentario