NOTICIA Los X-Men tendrán un nuevo crossover, ‘Poison-X’

poison-x

Según el escritor de X-Men Blue , Cullen Bunn, a raíz de la próxima serie de Marvel Comics de Venom , se formará un equipo “completamente nuevo” de X-Men.

“Esta historia se titula ‘Poison-X’ y cruza las historias de X-Men Blue y Venom “, dijo Bunn, exponiendo los conceptos básicos del crossover mutantes / simbiontes. “No estoy seguro de cuánto puedo ofrecer… Se trata de simbiontes alienígenas. Involucra a los Starjammers. Llevará a los X-Men a los confines del espacio y los enfrenta a un enemigo terrible e inesperado. Esta aventura cambia a los X-Men, algunos más que otros. Y – hey! – ¡Es emocionante para mí escribir algunos números más de Venom ! “

“Debido a las cosas que suceden en la aventura espacial, verás cómo se forma un equipo completamente nuevo de X-Men”, dijo Bunn. “Ese equipo lidiará con algunos hilos principales de la historia, incluida la revelación de Mothervine y las extrañas mutaciones secundarias que están surgiendo con algunos personajes mutantes de larga duración”.

Lo que esto significa para el destino final de los jóvenes héroes desplazados temporalmente del Universo Marvel aún está por verse, pero hay que preguntarse cómo el nuevo equipo abordará el regreso de la adulta Jean Grey de su tumba, y si eso jugará en la alineación ajustada. ¿Y qué tiene que ver el Mothervine con eso?

La descripción oficial del cruce dice:

En los confines del espacio, los venenos atacan al Universo Marvel, pero ¿quiénes son exactamente estos nuevos enemigos y qué destrucción planean desatar en la Tierra? Este es solo el comienzo de la trama diabólica de Venenos para derrocar al Universo Marvel … ¡y requiere un equipo inesperado! ¡Este mes de enero, los hijos del Átomo unirá fuerzas con Eddie Brock para un crossover de 6 partes que comienza en X-MEN BLUE ANNUAL # 1!

Visto por primera vez en VENOMVERSE, los venenos representan una amenaza que solo pueden detener los X-Men, y Venom. Cuando los X-Men arrastran a Venom al espacio en busca de ayuda, resulta que van a necesitar salvar al universo de algo un poco más aterrador que sus propios problemas, Eddie Brock y su fiel Symbiote podrían ser los únicos que puedan ayudar a detenerlo.

“Poison-X” comienza en enero con X-Men Blue Annual # 1.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario