NOTICIA Waid y Saiz relanzan Doctor Extraño

Doctor Extraño

Marvel Comics enviará a su Hechicero supremo al espacio en junio con el relanzamiento “Fresh Start” de Doctor Strange, de la mano del escritor Mark Waid y el artista Jesús Saiz.

El anuncio llega menos de tres años después del relanzamiento anterior del título, en octubre de 2015, bajo la dirección del escritor Jason Aaron y Chris Bachalo.

La nueva serie enviará a Stephen Strange al espacio profundo, con la ayuda de Tony Stark, después de que el Maestro de las Artes Místicas pierda su conexión con el poder arcano de la Tierra. “Cuando el viaje astral falla“, bromea Marvel, “prueba el viaje astronáutico”. Entra Doctor Strange: ¡Space-Explorer Supreme! “

Doctor Extraño

“He sido fanático de Strange para siempre”, dijo Waid en una declaración, “pero nunca he tenido la suerte de escribir una tirada larga con el buen doctor”. Junto con el editor Nick Lowe, hemos descubierto algunos lugares nuevos e inesperados para llevar a Stephen Strange en el Universo Marvel, empezando por las estrellas. Cuando la magia de Strange se agote repentinamente, tendrá que viajar fuera de la tierra para recargar sus baterías “.

Doctor Strange es solo la última de una serie de relanzamientos anunciados por Marvel como parte de su iniciativa “Fresh Start” , que comienza en mayo con Avengers #1 de Jason Aaron y Ed McGuinness.

Doctor Strange # 1, de Waid y Saiz, llega el 6 de junio.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario