NOTICIA Marvel anuncia dos nuevas series: La historia completa de Marvel y un one-shot de Marvels

marvels

Marvel ha anunciado en la Diamond Retailed Summit una miniserie de 6 números en la que contarán lo que han denominado la “historia completa” de Marvel Comics.

La obra  estará escrita por Mark Waid (‘Kingdom Come’, ‘JLA’) y los dibujos correrán a cargo de la pareja formada por la dupla Javier Rodríguez y Álvaro López (‘100% Marvel: Exiliados’, ‘Breach’), con portadas de Steve McNiven (‘Civil War’, ‘Death of Wolverine’, ‘Nemesis’).

Todavía no hay fecha de salida para el primer número de la colección, que formará parte de los eventos que se están preparando en la editorial como parte de la celebración de su 80 aniversario.

marvels
Algunos trabajos de Javier Rodríguez

Siguiendo con el capítulo de noticias que están llegando desde el citado evento de Diamond Retailer, Marvel también ha anunciado un one-shot como parte del 25 aniversario de la serie histórica ‘Marvels’, que estará realizada por los artistas Kurt Busiek y Alex Ross, creadores de la serie original.

‘Marvels’ se enfoca en el reportero Phil Sheldon quien describe los eventos más famosos que han tenido lugar en la historia de Marvel Comics, desde el punto de vista de un reportero de a pie. No se han revelado detalles de la nueva historia, sin embargo, se sabe que tiene lugar después de los acontecimientos narrados en la colección de ‘Marvels’ original. Todavía no hay fecha confirmada para el lanzamiento del one-shot.

Habrá que seguir atentos a Marvel, que parece que están lanzando toda una serie de novedades, desde la vuelta de Jonathan Hickman, la nueva serie para contar su historia completa y ahora un especial de ‘Marvels’.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario