NOTICIA Scott Snyder presenta un nuevo proyecto con Francesco Francavilla

snyder

El escritor Scott Snyder ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto junto al artista Francesco Francavilla.

El proyecto ha sido anunciado a través de Twitter donde, el jueves por la tarde, el escritor publicaba una imagen teaser.

Dicha imagen, de temática de terror, venía acompañada simplemente por un “It’s Coming” (está llegando) y el hashtag #NOTG que, según los rumores, podría hacer referencia a algo relacionado con “Night Of…”, aunque esta afirmación no es más que una conjetura.

A continuación, Francavilla hizo retweet de la imagen junto al mismo hashtag.

Algunas fuentes apuntan a que este proyecto podría ser parte de una lista más grande de obras propiedad del creador que Snyder está planeando junto con el proyecto previamente adelantado con el co-escritor Charles Soule que se anuncia “sobre Estados unidos”.

Esta supondrá la tercera colaboración entre Snyder y Francavilla, quienes ya habían trabajado juntos en ‘Detective Comics’ y en ‘Swamp Thing’.

Es probable que durante este fin de semana con el C2S2, o la próxima semana con la WonderCon, surjan más detalles al respecto del proyecto en el que se encuentra trabajando ahora el escritor, así como si enlaza con esa lista de obras que se han anunciado o si, por el contrario, se trata de un proyecto aislado e independiente.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario