NOTICIA Marvel anuncia la llegada de un nuevo Goblin

goblin

A lo largo de las décadas, ningún villano ha demostrado ser más peligroso y mortal para Spider-Man y su familia que Green Goblin. Ahora, Norman Osborn y Peter Parker se enfrentan una vez más en “Go Down Swinging“, pero hay un nuevo duende en la ciudad que podría ser incluso más mortal.

Marvel Comics ha lanzado un pequeño avance para el escritor Dan Slott y la próxima gran historia de Amazing Spider-Man, del artista Stuart Immonen. El vídeo pasa la mayor parte de su tiempo de ejecución mirando hacia atrás a la historia compartida entre Spidey y su enemigo de tonos esmeralda, pero el final trae consigo un giro importante. Los últimos segundos del video presentan a un nuevo jugador del juego en forma de Red Goblin.

Aunque el video sigue siendo algo vago en cuanto a si el Duende Rojo demostrará ser amigo o enemigo, el texto que lo presenta – “Y si eso no te asusta lo suficiente” – indicaría que no tiene en mente los mejores intereses de Spidey.

“La última vez que vimos a Green Goblin fue en ‘Goblin Nation’ en la culminación de Spider-Man Superior “, dijo en un comunicado el editor de Spiderman Nick Lowe. “Casi pensarías que era la historia más grande de Green Goblin que Dan Slott tenía en él. Estarás equivocado “.

“Go Down Swinging”, de Dan Slott y Stuart Immonen, con portada de Alex Ross, se estrena en Amazing Amazing-Man-Man #797 de marzo de 2018 en los Estados Unidos.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario