NOTICIA Marvel Comics anuncia la nueva serie de Iron Fist para 2017

Marvel anuncia la nueva serie de Iron Fist
Con el futuro estreno de la próxima serie de Netflix, todos estábamos esperando que haría Marvel con este personaje y estábamos seguros que aparecería una nueva serie sobre el personaje. Marvel ahora nos presenta la nueva serie de cómic de Iron Fist.

La serie ha sido anunciada para Marzo del 2017, y los autores que se ocuparan de las nuevas aventuras de Danny Rand serán Ed Brisson y el dibujante Mike Perkins, y contará con las portadas de Jeff Dekal.

Marvel anuncia la nueva serie de Iron Fist

La historia continuará la historia presentada en el volumen anterior del personaje realizado por Kareen Andrews, dónde se nos narraba como Iron Fist se encontraba con una civilización que de alguna manera tenían relación con el linaje de Iron Fist.

La nueva serie a su vez indagará en el pasado de Danny, siguiendo la tradición de la serie de Brubaker, Matt Fraction y David Aja, la famosa Immortal Iron Fist.

Ed Brisson:

“Lo que realmente quería hacer era entrar y ampliar la mitología establecida. Hay un lote cubierto ,o más bien al descubierto ,en las etapas de Brubaker / Fracción / Aja , y en la etapa de Kaare, que proporciona oportunidades para seguir construyendo sobre ello”

El guionista asegura estar muy contento con tener la oportunidad de tomar las riendas de este personaje y poder trabaja con él:

“Puño de Hierro es uno de mis personajes favoritos y las dos últimas series del personaje han sido increíbles … Hay un legado detrás del personaje y quiero estar seguro de que yo que orgulloso.”

La nueva serie de Iron Fist está anunciada para Marzo del 2017, el mismo mes en el que se estrenará su nueva serie de Netflix protagonizada por Finn Jones como Danny Rand.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario