NOTICIA Nueva serie de Cable para la línea Resurrxion

Nueva serie de Cable
El mutante Cable también contará  con serie propia en la línea de títulos Resurrxion. Marvel nos desvela su equipo creativo y los detalles de esta nueva serie.

Los encargados de esta nueva serie, la sexta de las anunciadas de la nueva línea surgida tras IvX , serán el guionista James Robinson y contará en el dibujo con el artista Carlos Pacheco.

Nueva serie de Cable

Esta nueva serie nos volverá a traer a ese Nathan Summer viajero del tiempo, tal y como podemos recordar en su serie de los 90. Y podremos ver al cable trasladado a diferentes épocas y momentos importantes del tiempo.

James Robinson: 

 “Una de las cosas de cable es que es un” guerrero temporal”. EL viaje en el tiempo conforma en casi todos los aspectos de su historia. Esta serie llevará a Cable en una carrera contra el tiempo para arreglar el tiempo. La razón por la que Cable debe asumir esta misión se revelará y el misterio al que debe enfrentarse se revelará junto con la historia, pero lo está haciendo por el bien del Universo Marvel, que se desmoronará si no actúa. Y en el curso de la misión de Cable, lo veremos en un montón de grandes períodos de tiempo como el Japón del siglo XV , la Primera Guerra Mundial, la Edad de Piedra, la Inglaterra Victoriana, y así sucesivamente. Pero siempre serán escenarios con un filtro más de ciencia ficción que se irán rompiendo poco a poco como consecuencia de las acciones del villano de la serie”.

Esta serie tratará de enmarcarse en una nueva etapa de Cable, y evitará de hacer referencia directa de su pasado y de sus otras colecciones para lograr que sea una colección que sirva para que tanto fans nuevos como los de toda la vida disfruten del mismo modo.

Esta serie no se centrará en el pasado del personaje, sino en lo que le convierte en lo que es y será atractiva para nuevos y viejos lectores. El villano es un nuevo personaje llamado Conquest. Es un tecnócrata del futuro que ha aprendido a emplear el efecto mariposa del viaje en el tiempo y que está usando el tiempo para sus beneficios. Será la misión de Cable corregir sus cambios.

Esta nueva serie de Cable se publicará en USA en primavera.

NOTICIA Nueva serie de Secret Warriors dentro de ‘ResurrXion’

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario