NOTICIA Venom llegará a su número #150 en Mayo de 2017, con un importante evento

Venom #150 Mayo
La actual serie de Venom viene con gran fuerza, y promete traer cambios significativos en la trayectoria del simbionte y en la relación con la colección de Spiderman y otros personajes de la franquicia arácnida.

Este anuncio se ha podido ver en el calendario del evento Inhumans Vs X Men, que han recibido los minoristas. En este anuncio se ha podido ver presentado que en Mayo llegará el número #150 de Venom, en el que la editorial nos anuncia:

“¡La historia más grande de Veneno en diez años!”

venom-150-spider-man-ver2-216546-600x800
La portada nos presenta a Venom, con su aspecto más clásico, transportando la figura de Spiderman también con su traje más clásico, sin el actual con el logo brillante con el que podemos ver a Peter Parker en la actual serie Amazing Spiderman. La portada está realizada por el dibujante Adam Kubert y el colorista Dean White.

La cifra #150 de esta serie corresponde con la suma de las miniseries de los 90, algún que otro especial , y los diferentes volúmenes que tuvo la colección del personaje durante todos estos años.

Las solicits de Febrero del número #4 de la nueva serie de Venom, que saldrá en Marzo, promete la aparición de otros dos portadores del simbionte en ese número, Spiderman y Mac Gargan, que se encontrarán y conocerán al nuevo portador de Venom, Lee Price. Esta aparición de Spiderman en el número 4, podría ser una pista del papel que jugará en el #150 dos meses después.

A su vez Devin Lewis, editor de la serie, en unas declaraciones para Newsrama ha aclarado el papel que tendrá Eddie Brock:

“Puedo decir que sí tienen planes para Eddie Brock. No puedo decir cuales, pero estad atentos. En términos de otros objetivos editoriales, si los lectores lo ven de cerca, está próximo el aniversario de alguien y es una especie de una ocasión trascendental.”

En Mayo de 2017 será el 29 aniversario del debut de Veneno en Amazing Spider-Man # 300. El simbionte debutó cuatro años antes en Secret Wars # 8 .

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario