NOTICIA Marvel anuncia nuevo juego de Spiderman para PS4

buena

Sony ha anunciado, durante la convención E3, el próximo lanzamiento de un nuevo juego de Spiderman, exclusivo para Play Station 4. El director creativo de Marvel en la sección de juegos, Bill Rosemann, celebró el regreso de este amado superhéroe a las consolas.

“Cuando Stan Lee y Steve Ditko crearon a Peter Parker, sin duda rompieron los moldes del superhéroe que todos conocemos, creando un paradigma bajo el que todos los demás serían juzgados. Eso es justo lo que pretendemos conseguir con este videojuego: romper los moldes y crear un nuevo desafío para los entusiastas de los juegos de Marvel.
Pienso que Insomniac y Spiderman armonizan muy bien. Ellos ya no solo son los desarrolladores que mejor trabajan las historias que dan una experiencia increíble, sino que son videojuegos que tienen personalidad propia, humor, y sobretodo algo muy importante: Diversión, lo que es Spidey.”

02

Protagonizado por el super héroe más icónico de todos los tiempos, SPIDERMAN PS4 (título en construcción) mostrará las alucinantes acrobacias, improvisaciones, y el famoso balanceo de telaraña, que le hace ser quién es, e incluirá elementos nunca antes vistos en un videojuego de Spiderman. Desde aprovechar el entorno y moverse con movimientos de Parkour hasta un nuevo estilo de lucha, verás un Spiderman que nunca antes habrás visto.

01

Marvel y Insomniac Games se han unido para crear esta nueva y fantástica historia para Spiderman. Este no será el Spidey que has visto en alguna serie o película. Este es un Peter Parker experimentado que tiene una mejor maestría en una pelea contra los criminales de la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo en el que lucha para mantener su caótica vida y carrera, también vela por la vida de nueve millones de neoyorquinos, cuya seguridad pesa sobre sus hombros.

Sobre Gabriela Martinovitz

Licenciada en Diseño por la EASD Valencia, Martinovitz escribe pequeñas historias cortas y le dedica el resto del tiempo a sus amadas mascotas. Ilustradora freelancer desde el 2014.

Deja un comentario