NOTICIA Marvel destruirá y reescribirá su propia historia en marzo

marvel

Marvel Comics está anunciando cambios para su propio universo con la publicación de diferentes teasers. El primero de ellos en anunciarse, uno que afectará a los orígenes de los Cuatro Fantásticos.

Acompañada de la frase, “¡El Universo Marvel está destruido!” se publica una imagen que plantea la siguiente cuestión: “¿Quién les dio realmente sus poderes a los Cuatro Fantásticos?” En la parte inferior de la imagen Marvel suscribe: “Marvel History Is Destroyed”, y se anuncia la fecha de marzo de 2019. De fondo, la portada de ‘Fantastic Four’ # 1, se vislumbra en blanco y negro.

Aunque aún no hay confirmación, es probable que este anuncio tenga algo que ver con el programa anual de eventos de verano que Marvel acostumbra a realizar pues, en el momento de redactar esta noticia, ya se ha publicado algún otro teaser, por lo que es de esperar que en los próximos días, la editorial vaya anunciando más novedades al respecto.

Habiendo regresado al Universo Marvel a principios de este año tras el evento de ‘Secret Wars’, recientemente la familia más famosa de Marvel ha conocido que su antiguo cuartel general, el Edificio Baxter, tiene como nuevos residentes a otro grupo de supehéroes, por lo que deberán operar desde el Número 4 de Yancy Street.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario