NOTICIA Marvel resolverá un misterio de Spider-Man de hace décadas

marvel

Siguiendo la serie de teasers que está publicando Marvel Comics, y cuya frase remarcable podría ser ‘Marvel History Is Destroyed’; la editorial ha lanzado una nueva centrada en el trepamuros que podría anunciar la resolución de un misterio que lleva décadas oculto.

En este caso, la imagen publicada promete revelar quién trajo de vuelta a Spider-Man después de que éste colgara su disfraz en el arco titulado ‘Spider-Man: No More’.

El mencionado título tuvo lugar entre los números #50-52 de  ‘The Amazing Spider-Man’, y mostró a Peter Parker dejando de ser el héroe que se había propuesto ser, debido a la falta de respeto que recibió del público en general. La imagen del traje de Spider-Man tirado en un cubo de basura mientras Peter se alejaba bajo la lluvia, es una imagen que ha perdurado en el tiempo junto con la portada del ‘The Amazing Spider-Man’ # 50, que podemos ver como fondo de este último teaser publicado por Marvel.

Tanto este teaser, como el anterior publicado sobre los Fantastic Four, apuntan a que la historia de Marvel será destruida en marzo, pero la palabra que resalta por encima de todo es “WHO” (quién). En ambos carteles aparece resaltada en un tono naranja como si estuvieran en llamas, por lo que se especula que quien esté cambiando la historia podría ser un personaje basado en el fuego, o que tal vez las letras W-H-O podrían ser unas siglas con un significado mayor, quizás una pista sobre la identidad de la persona o grupo.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario