NOTICIA Marvel reescribirá la historia de Dark Phoenix y de Avengers en marzo

marvel

Marvel sigue lanzando adelantos del que será, posiblemente, su próximo evento de verano. En este caso los dos nuevos anuncios están protagonizados por Dark Phoenix y Los Vengadores.

En el primero de ellos se nos plantea la pregunta sobre quién salvó a Jean Grey de Dark Phoneix, en el segundo se plantea la pregunta de quién encontró al Capitán América congelado antes que los Vengadores.

Así pues, estos dos adelantos se suman a los ya publicados que cuentan con los Fantastic Four y Spider-Man como protagonistas, aunque parece que en los últimos en publicarse se perfila una serie de finales alternativos a las icónicas historias que ya conocemos de Marvel, mientras que en los anteriores se hacía referencia a posibles datos que desconocíamos hasta el momento, así como posibles cambios en los orígenes de sus poderes.

Todos ellos incluyen el lema ‘Marvel History Is Destroyed’, que podría traducirse por “la Historia de Marvel está destruida”, y puesto que la fecha de lanzamiento que se anuncia es la del 19 de marzo, y ésta parece coincidir con el evento anual de verano de Marvel, es probable que los diversos teasers terminen en un evento más grande que reescribiría ciertas partes de la historia del Universo Marvel tal como lo conocemos.

Por el momento no se han mencionado títulos para el evento, así como tampoco el nombre de equipos creativos, pero por la importancia de las historias de Marvel a las que se hace referencia, está claro que se tratará de un evento importante en la historia de la editorial.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “NOTICIA Marvel reescribirá la historia de Dark Phoenix y de Avengers en marzo

Deja un comentario