NOTICIA Marvel encuentra directores para ‘Captain Marvel’

Captain-Marvel-principal

Según una noticia lanzada por Variety, Marvel podría haber encontrado finalmente sus directores para la futura película de ‘Captain Marvel’ protagonizada por Brie Larson.

Y es que informan que, según unas fuentes anónimas, Marvel se habría estado reuniendo con varios candidatos pero:

“No sólo quería asegurarse de que la búsqueda era minuciosa, sino que el guión estaba en la forma correcta antes de tocar a quién lo dirigiría.”

Finalmente, y contando siempre con que la información sea cierta, los encargados de dirigir el filme serían Anna Boden y Ryan Fleck, guionistas y directores de las cintas ‘Mississippi Grind’, ‘Half Nelson’ y ‘Sugar’. Además, fueron premiados en Sundance Film Festival por el cortometraje ‘Gowanus, Brooklyn’, tras lo que al parecer habrían dejado de colaborar en más proyectos.

Brie_Larson

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios había declarado ya en Abril de 2016 que el director sería anunciado “en un mes o dos” para más tarde, en Octubre comunicar que se anunciaría “a finales de año”; por lo que de confirmarse la noticia, ésta llegaría aún así con varios meses de retraso.

Brie Larson vestirá el traje de Captain Marvel en ‘Avengers: Infinity War’ en 2018, para seguir luego con su propia película en solitario, al igual que ya hicieron Chadwick Boseman con su Black Panther y Tom Holland con Spider-Man con sus primeras apariciones en la película ‘Capitán América: Civil War’.

ACTUALIZACIÓN: Marvel Studios ha confirmado que Boden y Fleck dirigirán finalmente Capitán Marvel .

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario