VISTAZO Luke Cage #1

luke-cage-principal

El héroe de Harlem, Luke Cage, vuelve en solitario en una historia que profundizará en su pasado. De la mano del escritor David F. Walker y el dibujante Nelson Blake II, el personaje viajará a Nueva Orleans en busca de respuestas.

Al primer vistazo le acompaña la siguiente descripción del argumento:

“¡Hay un gran problema en Nueva Orleans! El doctor Noah Burstein, el hombre que transformó a Luke Cage en el héroe inquebrantable que es hoy, está muerto. Así que cuando Luke se dirige a Nueva Orleans para el funeral de su mentor y figura paterna, buscará respuestas. Miles de multimillonarios, una mujer con un secreto, pandillas súperpoderosas y más de unas cuantas figuras sombrías, llevan a Luke a la conclusión de que en esta muerte hay más de lo que parece. Este héroe de alquiler está en el caso de forma gratuita, así que ayudará a cualquier persona que se interponga en su camino. El submundo de Nueva Orleans no sabrá lo que los golpeó cuando Luke Cage llegue a la ciudad.”

luke-cage-portada3

‘Luke Cage’ #1 del escritor David F. Walker y el dibujante Nelson Blake II, será publicado por Marvel Comics el 17 de mayo en Estados Unidos. A continuación os dejamos un vistazo a algunas de sus páginas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario