NOTICIA Marvel Legacy #1 tendrá portada lenticular de Joe Quesada

lenticular

Marvel Comics ha anunciado que el esperado one-shot ‘Marvel Legacy’ #1 tendrá una portada alternativa en formato lenticular del artista y Director Creativo de Marvel, Joe Quesada.

El comunicado de prensa oficial dice lo siguiente:

“Con más de 50 páginas de contenido totalmente nuevo, ‘Marvel Legacy’ #1 promete cambiar el Universo Marvel tal como lo conocemos. No te pierdas la oportunidad de ser parte de la magia con la cubierta variante lenticular de ‘Marvel Legacy’ #1 – una variante sin previo aviso de la superestrella Marvel Joe Quesada.”

lenticular

‘Marvel Legacy’, que ha sido descrita por el Redactor Jefe de Marvel, Axel Alonso, como “una nueva iniciativa que llevará las cosas a nuestra historia icónica, con un ojo firme en el futuro” será una serie en la que los clásicos héroes de toda la vida se encontrarán con sus versiones más actuales en diferentes one-shots. Además, servirá para el regreso de alguno de esos icónicos personajes, tal como afirmaba Alonso:

“Nuestros títulos desenterrarán las gemas de la rica historia Marvel, recordarán a los lectores las conexiones entre personajes y darán paso al regreso de algunos grandes personajes que se han perdido.”

El legado comenzará su recorrido en septiembre con ‘Marvel Legacy’ #1, el one-shot de 50 páginas que llegará con la promesa de contar el “sorprendente origen del Universo Marvel” y subrayar cómo “todo está conectado”, todo ello presentando a los Vengadores de 1.000.000 A.C.

‘Marvel Legacy’ #1, escrito por Jason Aaron y dibujado por Esad Ribic será publicado por Marvel Comics en USA el 27 de septiembre.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “NOTICIA Marvel Legacy #1 tendrá portada lenticular de Joe Quesada

Deja un comentario