NOTICIA Marvel presenta Deadpool vs Old Man Logan

deadpool

Marvel ha presentado una miniserie de cinco números del escritor Declan Shalvey y el artista Mike Henderson en la que Deadpool y el viejo Logan se verán las caras.  La serie, que llevará por título ‘Deadpool vs Old Man Logan’ ha sido descrita por el artista como una comedia cargada de peleas, explosiones y puñaladas.

Shalvey ha prometido en unas declaraciones oficiales de Marvel que la historia incluye todo lo que él ha querido ver en un cómic de Deadpool o de Wolverine, aunque dejando claro que no éste no es el Wolverine que los fans han seguido durante décadas.

“Este personaje tiene un tipo de equipaje diferente al de la vieja escuela Logan, lo que le hace relacionarse con Wade Wilson más de lo que uno podría pensar. Los personajes tienen mucho en común, por lo que tener un libro con ambos realmente tiene sentido, pero son claramente muy diferentes personalidades, con lo que ha sido una gran cosa con la que jugar.”

La miniserie, escrita por Declan Shalvey y dibujada por Mike Henderson, constará de cinco números y empezará a publicarse el 18 de octubre y contará con una portada de Shalvey, así como variantes de Ron Lim y Rafael Albuquerque. A continuación os dejamos el primer vistazo que se ha publicado de forma oficial.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario