NOTICIA Marvel publica un primer vistazo al arte de Death of Thor

THOR

Marvel Comics ha anunciado que los últimos días para la encarnación del dios Asgardiano conocida como Jane Foster, están próximos. Aunque bien es sabido que las muertes en los cómics no tienen por qué ser para siempre, la editorial parece decidida a convencernos de lo contrario.

Según anuncia la editorial, Jason Aaron y Russel Dauterman están encargándose de llevar a cabo la despedida de la actual representación de Thor. Al menos, así lo afirman con el texto promocional con el que se ha acompañado al primer vistazo publicado del arte de ‘Death of Thor’.

“Prepárate para ver cómo Jane Foster recoge a Mjolnir por última vez, ¡y atestigua la muerte de un héroe!”

Quedará por ver si finalmente el personaje volverá a manejar a Mjolnir después del número 705 de ‘Mighty Thor’, que se publicará el 21 de marzo, o si por el contrario esta es realmente la muerte de la Diosa del Trueno.

La sinopsis oficial que se acompaña en las solicitudes es la siguiente:

“La épica confrontación final explota en los cielos. Thor lucha contra el imparable Mangog, con el destino de toda Asgard colgando de la balanza. ¿Está dispuesto Thor a pagar el precio máximo para salvar a los dioses? La historia trágica y heroica de Jane Foster finalmente alcanza su cénit desgarrador. Sabías que venía. La Muerte de Thor está aquí por fin.”

‘Mighty Thor’ # 705, está escrito por Jason Aaron, e ilustrado por Russel Dauterman; el número, que lleva por título ‘The Death of Mighty Thor’, supone la sexta parte del arco argumental y cuenta con portadas alternativas de Jee Hyung y Esad Ribic entre otros. Y será publicado por Marvel Comics el 21 de marzo en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario