VISTAZO The Brave and The Bold: Batman & Wonder Woman # 1

BRAVE

El escritor y artista Liam Sharp, recurre a la mitología celta en la nueva miniserie de DC Comics protagonizada por el Caballero Oscuro y la Princesa Guerrera: ‘The Brave and The Bold: Batman & Wonder Woman’.

El portal de noticias CBR ha publicado un vistazo a su primer número que se publicará el 21 de febrero. Esta es la sinopsis oficial con la que se acompaña la publicación:

“Cuando el asesinato de un dios celta conduce a una guerra entre las hadas y una posible brecha entre los mundos, Wonder Woman debe encontrar al asesino y mantener la paz mientras Batman investiga extrañas ocurrencias en Gotham. Como Diana debe recurrir al Detective más grande del mundo en busca de ayuda, los dos héroes rápidamente aprenderán que sus casos podrían estar conectados.”

‘The Brave and The Bold: Batman & Wonder Woman’ # 1, escrito e ilustrado por Liam Sharp, será publicado por DC Comics el 21 de febrero en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario