NOTICIA Tráiler del live action Last Hero Inuyashiki

last hero

El manga de Hiroya Oku, ‘Last Hero Inuyashiki’ está próximo a estrenar su adaptación cinematográfica live action, de la mano del director de las adaptaciones de ‘Gantz’, Shinsuke Sato. Recientemente, se ha publicado el tráiler del filme a través de la cuenta oficial de Twitter.

‘Last Hero Inuyashiki’ narra la historia de Ichiro Inuyashiki, un hombre de 58 años con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

last heroEl manga, en el que se basa el filme, y que en España ha sido editado por Milky Way en un total de 10 tomos, fue publicado en Japón entre los años 2014 y 2017 por la editorial Kodansha.

Además del filme, el manga cuenta también con una adaptación a serie de animación que se puede ver a través de Amazon Prime Video en versión original con subtítulos en castellano.

‘Last Hero Inuyashiki’, dirigida por Shinsuke Sato, y protagonizada por Noritake Kinashi como Ichiro Inuyashiki, Mari Hamada como Marie Inuyashiki, Takeru Satoh como Hiro Shishigami, Yuki Saito como Yûko Shishigami, Nayuta Fukuzaki como Takeshi Inuyashiki, Ayaka Miyoshi como Mari Inuyashiki, Kanata Hongou como Naoyuki Andô, Fumi Nikaidô como Shion Watanabe, y Yusuke Iseya como Detective Hagiwara; tiene previsto su estreno para el 20 de abril en Japón.

http://ramenparados.com/nuevo-trailer-del-live-action-de-last-hero-inuyashiki/

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario